fbpx
Advertisement

Los 17 juguetes más peligrosos para los perros

Los juguetes son sumamente importantes para los perros, porque les permiten desarrollar sus habilidades de comunicación y aprendizaje . Es recomendable, que los dueños de mascotas elijan solamente juguetes seguros para sus perros, porque hay muchos artículos que son sumamente peligrosos debido a que pueden causar asfixia cortaduras de garganta o problemas digestivos en los amigos de cuatro patas.

Siempre es importante tomar en cuenta, comprar juguetes de alta calidad que les permitan a las mascotas divertirse y aprender al mismo tiempo. Los especialistas en medicina veterinaria siempre dan consejos adecuados, para que los dueños de mascotas puedan proteger a sus perros con juguetes seguros elaborados con materiales sumamente resistentes; y que cumplen con las medidas de higiene y seguridad adecuadas.

Ahora es tiempo para que conozcas los 17 juguetes más peligrosos para los perros.

17- Los juguetes de peluche

Este tipo de productos se caracteriza por ser muy frágil. Los perros pueden morder los peluches y accidentalmente tragar el material de relleno que es tóxico. Las mascotas se pueden atragantar con este tipo de juguetes, por lo tanto, tienes que evitar que tus perros jueguen con peluches.

Advertisement