fbpx
Advertisement

21 alimentos prohibidos para los perros.

Perro comiendo en el refrigerador Deje de alimentar a su perro sin saber cómo podría afectarlo. Sepa de antemano qué alimentos son letales para su perro, para que pueda mantenerlos seguros.

La comida humana no siempre es amigable para los perros

Obtenga cotizaciones gratuitas de seguro para mascotas

Los alimentos que son perfectamente adecuados para el consumo humano, así como otros animales, pueden ser tóxicos e incluso venenosos para su perro, lo que representa una grave amenaza para su salud y bienestar.

Por qué? Porque todos los animales tienen tasas de metabolismo muy diferentes. El metabolismo es el proceso de descomponer los alimentos y convertirlos en energía.

Tenga en cuenta que si bien estamos intentando agregar todos los alimentos que podemos encontrar que son potencialmente inseguros para los perros, hay ciertos alimentos que podemos perder, así que no considere un alimento seguro para alimentar a nuestro perro solo porque no está en esto lista de alimentos malos para perros.

Investigue si no está seguro y avísenos agregando un comentario a continuación con su nueva información para que podamos mantener actualizada esta lista de alimentos malos para perros. Si le preocupa algo que su mascota haya consumido, llame a su veterinario de inmediato.

Lista de alimentos para no alimentar a su perro

Aquí hay una lista alfabética de alimentos que no son seguros ni aptos para el consumo canino, muchos de los cuales son tóxicos para los perros. Asegúrese de buscar debajo de esta lista una infografía útil y que se pueda compartir para imprimir y guardar en su refrigerador para saber qué cosas no pueden comer los perros.

21. Alcohol

No le des alcohol a tu perro a propósito. El alcohol puede causar no solo intoxicación, falta de coordinación, respiración débil y acidez anormal, sino potencialmente incluso coma o muerte.

5 Descubra qué perros pueden beber de manera segura.

Page 1 of 21

Advertisement