fbpx
Advertisement

16 marcas de alimentos para perros que debes evitar este 2020

Los veterinarios generalmente recomiendan alimentos nutritivos y balanceados para los distintos tipos de razas de perros, pero en algunos casos, las empresas que producen comida para mascotas, no utilizan ingredientes de calidad certificados, y esto causa, que los alimentos para perros, no cumplan con los estándares de higiene alimentaria requeridos.

A continuación conocerás, cuáles son las 16 marcas de alimentos para perros que debes evitar este 2020:

16- Filetes César

Este alimento no es indicado para tus mascotas porque contiene grandes cantidades de sal. También, porque carece de una excelente cantidad de proteínas, por ello, con estos filetes no le puedes ofrecer una alimentación balanceada a tus perros.

Otros ingredientes que contiene este alimento son los siguientes: agua, pollo, productos cárnicos, magnesio, colorantes, biotina, vitamina A, yoduro de potasio, entre otros.

Analizando los ingredientes mencionados, se debe considerar, que es no es un alimento de la mejor calidad para tus mascotas.

Cabe mencionar, que los colorantes son perjudiciales para tus perros, además, los Filetes César, contienen una baja cantidad de carbohidratos, por lo tanto, no es un alimento que ofrece una excelente nutrición.

1 of 16 pages

Advertisement